1. Una nota en una nota
How to take notes more efficiently

Notas dentro de notas

Nicholas "el profesor Nerdy" Provenzano ofrece ideas y conocimientos para ayudar a los estudiantes a ser más productivos a lo largo del año.

  • Los estudiantes tienen cada vez más retos cada año. Con un enfoque mayor en las pruebas, los estudiantes deben tomar nota de toda la información importante en clase para estar preparados el día del examen. A continuación te presentamos algunos consejos rápidos y fáciles para ayudarlos a organizarse y tomar mejor  esos exámenes:

    Usa las notas y apuntes para sacarles el máximo provecho.

    Tomar apuntes en clase puede ser un desastre si no se tiene tiempo para anotar toda la información. Se necesita tiempo para volver a las notas y ver lo que se necesita destacar. Las notas adhesivas, banderitas Post-it® y herramientas de escritura, son perfectas para volver a las notas después de clase.

    How to take notes more efficiently - highlight

  • 1. Resalta

    Usar banderitas Post-it® en páginas que están llenas de términos, ejemplos u otra información que no se quiera perder. Con dejar que salgan un poco del cuaderno permitirá un acceso rápido a la página cuando sea necesario.

  • 2. Marcar las páginas clave

    Usar notas Post-it® para agregar más información a la página sin escribir sobre sus notas. Esto es perfecto si quiere añadir más detalles o referencias al libro de texto, o quedó sin espacio en la página del cuaderno.

    How to take notes more efficiently - stick notes on your notes

  • 3. Adhesivos en sus notas

    Usar notas Post-it® para agregar más información a la página sin escribir sobre sus notas. Esto es perfecto si quiere añadir más detalles o referencias al libro de texto, o quedó sin espacio en la página del cuaderno.

    Al convertir estos consejos en hábitos, los estudiantes estarán mejor preparados para el aula y cualquier examen que tengan que hacer. Conoce la línea completa de productos Post-it®.


  • Nicholas

    Nicholas "el profesor nerdy” Provenzano es un maestro certificado de Google que se ha ganado la aclamación por el uso de técnicas innovadoras y colaboración dentro de su aula. Manténgase al día con sus ideas en www.thenerdyteacher.com.


Otros Sitios 3M
Síguenos
3M y Post-it® son marcas registradas de 3M
Cambiar ubicación
Argentina - Español