1. entradas salidas
Keeping formulas at your fingertips

Trabajar con entradas y salidas

¿Tu clase de ingeniería te ha hecho soñar con docenas de entradas y salidas? Descubre cómo visualizar la conexión entre las mismas de forma rápida y fácil al usar notas Post-it® Super Sticky.


  • LECCIÓN: ENTRADAS Y SALIDAS, CODIFICACIÓN POR COLOR PARA ENTENDER LOS PROCESOS

    Cuando está trabajando en un proyecto de ingeniería difícil —como diseñar un robot que pueda saltar, girar y cambiar la velocidad— es buena idea trazar un mapa de entradas y salidas. Aunque ya sepa que son las entradas y salidas, organizarlas en puede ayudar a comprender mejor qué está tratando de lograr.

  • 1

    Empieza escribiendo una lista de todas las entradas y salidas conocidas en una superficie plana o pizarrón.

  • 2

    Agrupa las entradas similares en recipientes y usa una nota Post-it® Súper Sticky de color para cada tipo de entrada y asignale un título. Luego, haga lo mismo con las salidas.

  • 3

    Muestra la relación entre entrada y su salida al dibujar una flecha para conectar ambos. Al organizarlas de esta manera, desarrollarás una clave para comprender con mayor claridad qué hace cada entrada o salida en el recipiente.

  • 4

    Pasar por este proceso puede ayudarte a pensar en el mapeo de entradas y salidas de una manera más sencilla. Por ejemplo, en vez de 19 entradas en las que se debe pensar, ahora tienes cuatro cubos o recipientes que te ayudan a recordar lo que sucederá con cada tipo de entrada. Esto ayuda a proporcionarte una comprensión a primera vista de las entradas y salidas en su conjunto y posiblemente sea más fácil encontrar formas para mejorar su proyecto.


  • BANDERITAS POST-IT®

    Marca las páginas importantes en libros y cuadernos para que no pierdas aquellos apuntes e información importante hasta que decirles removerlas.

  • NOTAS ADHESIVAS POST-IT® SUPER STICKY

    Las notas adhesivas Post-it® Super Sticky tienen una tecnología adhesiva única para pegar una y otra vez en superficies verticales, con el poder de su doble adhesión."

  • MARCADORES O SEÑALADORES DE PÁGINAS POST-IT®

    Excelentes para codificar por color tus papeles y documentos importantes.



Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Sigue a Post-it en sus redes
3M y Post-it® son marcas registradas de 3M
Cambiar ubicación
Argentina - Español