1. Cómo leer de forma eficiente
How to read more efficiently

Cómo leer de forma eficiente

La lectura es esencial en el estudio. Sigue estas sugerencias para que te ayuden a leer más rápido y mejor.

  • 1

    Identifica lo que quieres saber. Ten un plan antes de sentarte y leer detenidamente las páginas. Cuando estableces una meta, estarás más comprometido, incluso cuando se trata de leer por diversión.

    Identify what you want to know

  • 2

    Mantente activo. Lectura en voz alta sin lugar a duda ayuda, pero tomar notas durante la lectura es aún mejor. Utiliza Post-it® Súper Sticky para crear un mapa mental del tema que estás estudiando y lleva tu lectura a un nivel completamente diferente.

    Get active

  • 3

    Haz una tabla de contenido. Antes de empezar a leer, anota lo que esperas aprender. A medida que te encuentras con esta información en tu lectura, marca la página con banderitas Post-it®. Esto te ayudará a recordar de forma más sencilla y sirve como un acceso directo a temas esenciales.

    Make a personal table of contents

  • NOTAS ADHESIVAS POST-IT® SUPER STICKY

    Las notas adhesivas Post-it® Super Sticky tienen una tecnología adhesiva única para pegar una y otra vez en superficies verticales, con el poder de su doble adhesión."

  • MARCADORES O SEÑALADORES DE PÁGINAS POST-IT®

    Excelentes para codificar por color tus papeles y documentos importantes.

  • BANDERITAS POST-IT®

    Marca las páginas importantes en libros y cuadernos para que no pierdas aquellos apuntes e información importante hasta que decirles removerlas.


Otros Sitios 3M
Síguenos
3M y Post-it® son marcas registradas de 3M
Cambiar ubicación
Argentina - Español