1. Post-it®
  2. Ideas
  3. Cómo leer de forma eficiente
How to read more efficiently

Cómo leer de forma eficiente

La lectura es esencial en el estudio. Sigue estas sugerencias para que te ayuden a leer más rápido y mejor.

  • 1

    Identifica lo que quieres saber. Ten un plan antes de sentarte y leer detenidamente las páginas. Cuando estableces una meta, estarás más comprometido, incluso cuando se trata de leer por diversión.

    Identify what you want to know

  • 2

    Mantente activo. Lectura en voz alta sin lugar a duda ayuda, pero tomar notas durante la lectura es aún mejor. Utiliza Post-it® Súper Sticky para crear un mapa mental del tema que estás estudiando y lleva tu lectura a un nivel completamente diferente.

    Get active

  • 3

    Haz una tabla de contenido. Antes de empezar a leer, anota lo que esperas aprender. A medida que te encuentras con esta información en tu lectura, marca la página con banderitas Post-it®. Esto te ayudará a recordar de forma más sencilla y sirve como un acceso directo a temas esenciales.

    Make a personal table of contents

  • Las notas adhesivas Post-it® Super Sticky tienen una tecnología adhesiva única para pegar una y otra vez en superficies verticales, con el poder de su doble adhesión."

  • Excelentes para codificar por color tus papeles y documentos importantes.

  • Marca las páginas importantes en libros y cuadernos para que no pierdas aquellos apuntes e información importante hasta que decirles removerlas.


Sigue a Post-it en sus redes
3M y Post-it® son marcas registradas de 3M
Cambiar ubicación
Argentina - Español