1. aprendiendo estructuras de una celulas
Have Post-it® Notes, Will Travel

Aprendiendo las estructuras de una celúla

Consejos para estar al tanto de los procesos biológicos. Demostramos cómo hacer un mapa en capas con la ayuda de la Asociación del Noroeste para la Investigación Biomédica en USA.


  • 1. Dibuja y nombra

    Con una Nota Adhesiva Post-it® Súper Sticky, se puede esbozar la capa superficial de la célula. Dale  un título claro para facilitar la referencia y cualquier otra nota adicional que pueda ser útil.

  • LECCIÓN: UTULIZA NOTAS ADHESIVAS Y BANDERITAS POST-IT® PARA TRAZAR SISTEMAS BIOLÓGICOS

    Simplificar las cosas es una forma eficaz de entender y aprender como son los sistemas complejos, mientras "diseccionamos” los distintos componentes de una célula animal:

  • 2. Crear la primera capa

    Toma otra Nota Adhesiva Post-it® Súper Sticky y ve a "una capa más profunda" de su organismo. Puedes esbozar cada estructura que compone la celúla y etiquetarla con ayuda de banderitas Post-it® para una referencia fácil.

  • 3. Va mas profundo

    Continua usando más notas y banderitas Post-it® a medida que continúa con las capas más "profundas" dentro de las características de la célula su estructura. No olvides el uso de notas Post-it® cuando necesites diagramar procesos o estructuras específicas.

  • Northwest Association for Biomedical Research (NWABR) organiza el Camp BIOmed, un campamento de verano para estudiantes de secundaria que ofrece una variedad de programas diseñados para ayudar a los futuros profesionales a entender los crecientes campos biológicos. Con énfasis en las lecciones prácticas y experimentos, los alumnos reciben una comprensión completa sobre cómo se lleva a cabo la investigación biomédica y se exponen a los desafíos que enfrentan los científicos cada día. Obtén más información sobre el Camp BIOmed aquí.


Otros Sitios 3M
Síguenos
3M y Post-it® son marcas registradas de 3M
Cambiar ubicación
Argentina - Español